Cómo agendar una Cita en Nueva EPS

Nueva EPS ofrece un sistema para agendar cita en línea que permite a los usuarios programar sus citas médicas y otros trámites de manera eficiente y cómoda. Aquí te explicamos cómo puedes agendar tu cita en Nueva EPS.

Índice del artículo

Paso 1: Acceder al Sistema de Agendamiento

Para comenzar, debes ingresar a la página de Nueva EPS. En la barra superior, encontrarás la opción "Pide tu cita". Haz clic en esta opción para acceder al sistema de agendamiento.

Paso 2: Solicitar una Cita

Una vez que hayas ingresado al sistema de agendamiento, verás la opción "solicitar cita". Haz clic en esta opción para comenzar el proceso de agendamiento.

Paso 3: Rellenar los Campos Requeridos

Para solicitar una cita, debes rellenar los campos requeridos. Estos campos incluyen:

  • Tipo y número de documento.
  • Nombres y apellidos.
  • Teléfono fijo.
  • Teléfono celular.
  • Correo electrónico.
  • Departamento de residencia.
  • Ciudad de residencia.

Es importante que revises muy bien los datos antes de finalizar, ya que estos son los que Nueva EPS tomará para tramitar tu solicitud.

Paso 4: Confirmar la Cita

Una vez que hayas rellenado todos los campos requeridos, podrás confirmar tu cita. Recuerda que los trámites de agendamiento son totalmente gratuitos.

Opciones Adicionales

Además del sistema de agendamiento en línea, Nueva EPS también ofrece otras opciones para realizar y consultar trámites. Estas incluyen la APP WEB, WhatsApp, Chat con Eva y el Portal Transaccional.

APP WEB de Nueva EPS

La aplicación móvil de Nueva EPS permite a los usuarios solicitar y consultar autorizaciones de manera virtual a través de cualquier smartphone. Puedes gestionar todas las autorizaciones que normalmente solicitabas en la oficina.

Con las palabras NUEVA EPS, podrás encontrar y descargar la aplicación en las tiendas de los teléfonos móviles (Play Store, App store). Una vez termina la descarga, deberás crear un usuario y contraseña. También encontrarás un chat para responder todas tus inquietudes.

WhatsApp de Nueva EPS

Nueva EPS ofrece un servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. Esta plataforma de mensajería es una forma rápida y sencilla de comunicarse con los clientes y ofrecerles información sobre los servicios que ofrece la NUEVA EPS.

El número de WhatsApp de la NUEVA EPS es el +57 301 681-2028.

Chat con Eva

Eva es la asesora virtual de Nueva EPS. A través de Eva, puedes resolver dudas e inquietudes y recibir información sobre los servicios que puedes realizar sin necesidad de consultar a un asesor de servicio.

De acuerdo con la pregunta que realices, Eva te entregará respuestas automáticas y en caso de no resolver tus necesidades, procederá a comunicarte con un asesor de servicio.

Portal Transaccional

En el Portal Transaccional de Nueva EPS podrás realizar diferentes solicitudes y procesos, accediendo a la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar.

Algunos de los servicios a los que tendrás acceso incluyen:

  • Actualización de datos.
  • Solicitud de pago de incapacidades.
  • Consulta de semanas cotizadas.
  • Descarga de certificaciones de afiliación.

Otros trámites de Nueva EPS

Subir